dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Humanizando el Servicio en las Regiones

martes, 10 de diciembre de 2019

Imagen de HUMANIZANDO EL SERVICIO EN LAS REGIONES
Imagen de HUMANIZANDO EL SERVICIO EN LAS REGIONES

La Dirección de Sanidad del Ejército pensando en mejorar continuamente, se ha propuesto a capacitar a los funcionarios que laboran en la entidad sobre Humanización del Servicio en todos los Establecimientos de Sanidad Militar a nivel nacional.


Esta semana le correspondió a la Regional n.°3 con sede en la ciudad de Cali, recibir esta capacitación dirigida por el Doctor Ricardo Saavedra, quien es especialista en Atención al Ciudadano y Humanización del Servicio.


Durante la actividad 70 funcionarios entre personal militar, de planta y prestadores de servicios participaron mediante talleres experienciales en las capacitaciones, su enfoque principal trae temas como relaciones humanas y enrolamiento, comunicación asertiva, cómo sostener conversaciones difíciles sin ceder y sin agredir, organización, eficiencia, eficacia y uso del lenguaje adecuado hacia nuestros usuarios.


Estos talleres se realizarán durante el mes de diciembre, para continuar enfocándonos en un servicio de excelencia para el año 2020.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR