dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Yopal, la capital mundial del llanero, le dice Sí a la vida.

jueves, 14 de noviembre de 2019

El Sentido de la Vida una obra inspirada en casos de la vida real.

Imagen de Yopal, la capital mundial del llanero, le dice Sí a la vida.
Imagen de Yopal, la capital mundial del llanero, le dice Sí a la vida.

200 Héroes Bicentenarios del Batallón de Instrucción Entrenamiento y Reentrenamiento n.°16 en Yopal se unieron al lanzamiento del programa Línea en Defensa de la Vida a través de la obra teatral El Sentido de la Vida, que contó con la participación de actores reconocidos a nivel nacional e internacional. 


La obra de teatro que tuvo lugar en horas de la tarde fue el epicentro para que 200 Héroes Bicentenarios se vieran reflejados en dichas historias de la vida real y a su vez, reflexionaran sobre el programa de apoyo y orientación psicológica de las Fuerzas Militares, Línea en Defensa de la Vida liderada desde la Dirección General de Sanidad Militar.


Por medio de estas muestras artísticas se logra brindar salud y bienestar a los soldados, y se invita a que se coloquen en contacto a la línea #234, o desde cualquier teléfono al 01 8000 111 456 para recibir asesoría profesional. Así como a descargar la nueva aplicación móvil FF.MM. Programa Línea en Defensa de la Vida donde recibirán asesoría permanente. 


¡No estás solo, Sanidad Militar te acompaña!

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR