dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

5 suboficiales se graduaron como Técnicos en Servicios farmacéuticos

martes, 03 de septiembre de 2019

Imagen de 5 suboficiales se graduaron como auxiliares de farmacia
Imagen de 5 suboficiales se graduaron como auxiliares de farmacia

Cinco suboficiales tres del arma de Sanidad, uno de Artillería y uno de Infantería se graduaron como Técnicos en Servicios farmacéuticos gracias a las becas otorgadas por el Comando de Personal del Ejército Nacional en convenio con Unisalud.


Durante año y medio los suboficiales que se graduaron fueron: el SV. Padilla Villamizar Erinson, SS. Ospina Barragán Jhon Jairo, SS. León Tierradentro Rigoberto, CS. Huertas Carlos Fabián y el CS. Romairo Valencia Guerrero, estos Héroes Bicentenarios se prepararon para servir a la Institución desde las instalaciones de farmacia en los diferentes Establecimientos de Sanidad Militar, todo esto con el fin de tener al personal profesionalizado y capacitado atendiendo a nuestros usuarios.


Finalmente, durante el evento de graduación estuvo presente el Director de Sanidad Ejército Bg. Marco Vinicio Mayorga Niño, la Directora del Dispensario Médico Gilberto Echeverry Mejía, Cr. Sandra Elizabeth Agudelo Infante y de Unisalud contamos con la presencia de Jesús Galván Doria, Director Académico, Fabio Alberto González Salgado, Coordinador Académico, Federico Díaz Quintero , Gerente General, y Cristina Gutiérrez Montañez, Asistente Administrativa.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR