dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Capacitando permanentemente a nuestro personal asistencial y administrativo del ESM BASCO

lunes, 10 de junio de 2019

Imagen de Capacitando permanentemente a nuestro personal asistencial y administrativo del ESM BASCO
Imagen de Capacitando permanentemente a nuestro personal asistencial y administrativo del ESM BASCO

Al interior del Establecimiento de Sanidad Militar del Batallón de Apoyo y Servicios para las Comunicaciones - BASCO, la política fundamental es brindar atención humanizada y con altos estándares de eficiencia y efectividad ante los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, manteniendo al personal asistencial y administrativo en permanente capacitación y actualización de los cursos requeridos para una buena atención.


Es por ésta razón, que durante el año 2018 y 2019, el Establecimiento de Sanidad Militar BASCO, ha elaborado alianzas estratégicas con entidades externas, con el fin de nutrir y ampliar el conocimiento en temáticas de interés para la optimización del desempeño del personal asistencial y administrativo, efectuando convenios con el SENA Mosquera, 3M, el Operador Logístico, Secretaría de Salud de Facatativá, Supragel y DISAN, entre otros.


Dentro de las temáticas dadas al personal en la que han sido certificados, se encuentran, primeros auxilios, soporte vital básico, tecnovigilancia, administración de inmunobiológicos, manipulación de alimentos, el primer curso de socorristas militares, toma de muestras, administración de medicamentos, humanización en servicios de salud, atención en víctimas de violencia sexual, entre otros.


Estas capacitaciones siempre van apuntando a la humanización del servicio y la buena praxis por parte del personal orgánico del ESM BASCO. Seguiremos continuamente enfocándonos en brindar servicios de excelencia. Somos Héroes Asistiendo Héroes

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR