dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Seminario de Inducción en el Dispensario Médico Suroccidente para ofrecer cada día un mejor servicio

viernes, 08 de marzo de 2019

Imagen de Seminario de Inducción en el Dispensario Médico Suroccidente para ofrecer cada día un mejor servicio
Imagen de Seminario de Inducción en el Dispensario Médico Suroccidente para ofrecer cada día un mejor servicio

El Dispensario Médico Suroccidente realizó en Bogotá el primer seminario de inducción y reinducción dirigido al personal asistencial que lo integra, con el fin de dar lineamientos que servirán para asumir los retos que depara la sanidad para el año 2019.


Más de 50 personas asistieron a dicha actualización de lineamientos para estar acordes con el compromiso de la mejora en los servicios de salud, teniendo como prioridad a los usuarios.


El Coronel Ricardo Arana director del Establecimiento presidió el seminario en el cual aclaró: "En la actualidad los profesionales de la salud deben enfrentar grandes retos en su ejercicio, que se imponen ante la regulación cada vez mayor de la práctica clínica, asistencial e incluso administrativa en asuntos en salud. Por esa razón el personal en salud debe contar cada vez más con un mayor conocimiento sobre aspectos legales que impactan directamente en su actividad diaria a través de guías o protocolos que sean referentes". 


Durante la jornada se contó con la participación del Dr. Edward Vásquez, asesor de la oficina de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Salud Distrital, el cual intervino sobre la responsabilidad civil en el acto médico. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR