dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Personal de Sanidad participa en Diplomado de Economía de la Salud

jueves, 09 de agosto de 2018

La Universidad del Rosario, a través de alianza con la Dirección de Sanidad del Ejército, capacitará a 39 profesionales militares en Economía de la Salud - Sanidad.

Con el objetivo de contribuir con el fortalecimiento de competencias y habilidades del personal de la salud que hace parte de la Dirección de Sanidad, la Universidad del Rosario ofrece un escenario académico con herramientas y conocimientos que integran economía, administración y gestión de servicios de salud.


El diplomado se realiza con un equipo docente especializado que complementará los conocimientos de nuestros militares profesionales en la salud, a través de la combinación de conceptos y prácticas innovadoras ante los principales problemas y retos del sector salud, siendo este un entorno que impone altos requerimientos de calidad y seguridad para la prestación de los servicios.


Es por eso que la Dirección de Sanidad le apuesta constantemente al conocimiento íntegro de sus profesionales, para la gestión exitosa de los servicios y el desarrollo de la asistencia adecuada a los Héroes Multimisión y sus familias.   


 


Salud, primera Ley

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR