dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

RIAS: La nueva fórmula de Sanidad Militar del Caquetá

viernes, 01 de marzo de 2019

Imagen de RIAS: La nueva fórmula de Sanidad Militar del Caquetá
Imagen de RIAS: La nueva fórmula de Sanidad Militar del Caquetá

El Establecimiento de Sanidad Militar del Batallón de Apoyo de Servicios para el Combate en Florencia, Caquetá, inicia la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud, con la capacitación del personal profesional y técnico que presta sus servicios en el mismo. De igual manera, se da a conocer dicho Modelo a los usuarios del SSFM en el municipio, en reunión programada para el día 02 de marzo en las instalaciones de esta Unidad Operativa Menor.


Con base en la Resolución 3280 de 2018, se adoptan las Rutas Integrales de Atención en Salud, en cabeza de un médico militar y con el liderazgo conjunto de dos enfermeras profesionales que articulan el trabajo interdisciplinario en este ESM, para llevar a cabo las acciones correspondientes de acuerdo al momento de curso de vida de los usuarios en la Ruta de Promoción y Mantenimiento de la Salud, Ruta de Riesgo Cardio-vascular y Ruta Materno-perinatal.


El Establecimiento de Sanidad Militar BAS 12 busca garantizar la mejora continua en la prestación de servicios de salud de redes primarias, mejorar la oportunidad, accesibilidad y calidad en la atención de sus usuarios, generando la confianza y adhesión de los mismos. Somos Héroes Asistiendo Héroes.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR