dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico Cantón Norte realiza taller a padres del programa Crecimiento y Desarrollo

jueves, 10 de septiembre de 2015

Dispensario Médico Cantón Norte realiza taller a padres del programa Crecimiento y Des
Dispensario Médico Cantón Norte realiza taller a padres del programa Crecimiento y Des

El Dispensario Médico Cantón Norte bajo la dirección del señor Teniente Coronel Carlos Arturo Rengifo Valencia, realizó taller a padres de familia del programa de promoción y prevención Crecimiento y Desarrollo del Establecimiento de Sanidad Militar.


El objetivo es celebrar el mes de lactancia materna, realizando talleres sobre lactancia materna, técnicas de lactancia, alimentación en la mujer lactante, amor fraternal y la importancia del afecto en la salud emocional e intelectual del bebé. Para esto se llevó a cabo la actividad en el salón rosa mística dirigido a madres gestantes, con bebés hasta de 12 meses, en periodo de lactancia y padres que tengan sus hijos inscritos en el programa del Dispensario. 


La jornada estuvo coordinada por la señora Teniente Coronel Clara Patricia León Medrano subdirectora científica y liderada por Angelika Arévalo enfermera jefe del programa, Diana Cruz psicóloga del Centro de Familia Militar CEFAM y Constanza Jiménez psicóloga del grupo AFECTO. Además se contó con el apoyo del Laboratorio LAFRANCOL quien donó 30 kits de Vitacare Lactancia para las madres lactantes, Laboratorio ABBOTT con 20 kits de Similac, 3 kids especiales y pediasure, Laboratorio DANONE NUTRICIA con Nutrilon de 0 a 6 meses y Nestlé con la entrega de recordatorios a los asistentes.  

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR