dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Jornada en beneficio del adulto mayor en Dispensario Médico de Valledupar

miércoles, 05 de agosto de 2015

Jornada en beneficio del adulto mayor en Dispensario Médico de Valledupar
Jornada en beneficio del adulto mayor en Dispensario Médico de Valledupar

El Dispensario Médico de Valledupar bajo la dirección del señor Capitán Edgar Herrera Oviedo, en el Batallón de A.S.P.C. No. 10 Cacique UPAR, realizó en el Casino de Suboficiales una jornada para los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que pertenecen al grupo Mis Mejores Años del Establecimiento de Sanidad Militar.


Con el fin de desarrollar una cooperación afectiva, se organizaron una serie de actividades a beneficio del adulto mayor, promoviendo el envejecimiento activo y saludable del cuerpo y de la mente.


Por otra parte se llevó a cabo jornadas de integración con los usuarios y sus familias, con el objetivo de fortalecer los vínculos de amistad dentro del grupo del adulto mayor y brindar tiempo de esparcimiento, donde se les ofrecieron refrigerios y obsequios. El personal participó complacidamente a través de un sociodrama o dramatización de situaciones de la vida cotidiana, mediante la representación de diversas situaciones en reconocimiento a la cultura del departamento. 


Finalmente se logró una participación activa, donde cada asistente demostró su interés por las diferentes actividades, a partir de la articulación de la teoría con la práctica.


Esta jornada estuvo coordinada por la señora Capitán Carolina Calderón subdirectora científica, liderada por María del Carmen Villalba Otero psicóloga y Adriana Correa enfermera jefe del Dispensario Médico.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR