dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Campaña de Promoción y Prevención en Hospital Militar de Bucaramanga

lunes, 03 de agosto de 2015

Campaña de Promoción y Prevención en Hospital Militar de Bucaramanga
Campaña de Promoción y Prevención en Hospital Militar de Bucaramanga

En cumplimiento a los lineamientos de la Dirección de Sanidad del Ejército en cuanto a la campaña Creciendo sano con mis controles de crecimiento y desarrollo, el Hospital Militar de Bucaramanga Homrb bajo la dirección del señor Teniente Coronel Oscar Fernando Gutierrez Ortiz, desarrolló dicha campaña para sus usuarios.


Buscando aumentar los índices de cubrimiento total de su población el Establecimiento de Sanidad Militar, destinó una semana al fortalecimiento de la jornada coordinado por la señora Capitán Teresa Liliana Leyva Quintero y su equipo de enfermería de los programas de Promoción y Prevención.


La campaña se fundamentó en el diseño de una ruta de atención para niños, la cual les permitió la valoración por el grupo interdisciplinario así: médico general, enfermería, nutrición, psicología, tamizaje auditivo, tamizaje visual y terapia ocupacional, además se contó con el apoyo de diferentes laboratorios y los padres de familia recibieron educación sobre pautas de crianza.


Esta actividad no sólo significa un logro importante en la misión que se cumple en beneficio de la comunidad, sino que fortalece en gran magnitud la población infantil.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR