dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Batallón de Sanidad recibe la Campaña de la W por los héroes heridos en combate

miércoles, 10 de junio de 2015

Batallón de Sanidad recibe la Campaña de la W por los héroes heridos en combate
Batallón de Sanidad recibe la Campaña de la W por los héroes heridos en combate

En las instalaciones del Batallón de Sanidad soldado José María Hernández al comando del señor teniente coronel Luis Arteaga Ordoñez y en coordinación de la Dirección de Bienestar del Ministerio de Defensa Nacional, la Jefatura de Desarrollo Humano y la Dirección de Sanidad del Ejército, se llevó a cabo una nueva jornada de la campaña de la W por los héroes heridos en combate, con la presencia de 200 soldados que se encuentran en rehabilitación integral.


Dicha campaña cuenta con el patrocinio de la marca de automóviles Volvo quienes han donado un vehículo Sedan S60 para ser subastado entre el 3 y 5 de diciembre de este año, con un valor inicial de 85.000.000, el cual fue exhibido por el señor Antonio Muñoz de Verger director general de Volvo Cars Colombia, quien hizo un público reconocimiento a nuestros héroes de la patria como seres superiores y llenos de honor que dan su vida por la tranquilidad, no sólo de los colombianos sino de los extranjeros que llegan al país.


La campaña que cumple diez años, se realiza anualmente por parte de la W radio, la cual hace una recolección de fondos a favor de los soldados, infantes y patrulleros heridos en combate. Entrega en el mes de diciembre subsidios de dinero y vivienda en un evento final en la Casa de Nariño como parte de la celebración de los aguinaldos navideños.


En varias oportunidades se contó con los testimonios de vida de estos hombres quienes agradecen el poder pertenecer a la institución.


Al terminar esta jornada el comandante del batallón recalcó que nuestros soldados son los héroes de antes, durante y después, a los cuales se les debe agradecimiento profundo y se acompaña en su proceso de recuperación integral, funcional e inclusión social.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR