dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Cuentos infantiles en Dispensario Médico Cantón norte

martes, 09 de junio de 2015

Cuentos infantiles en Dispensario Médico Cantón norte
Cuentos infantiles en Dispensario Médico Cantón norte

Como es tradición el Dispensario Médico Cantón norte en Bogotá, celebra con mucho entusiasmo el Halloween temático que para este año tiene como tema central Cuentos Infantiles a cargo de su director el señor teniente coronel Alvaro Londoño Pulgarín. De esta manera cada unidad de servicio tiene su propio cuento de hadas para ofrecer un ambiente de calidad e imaginación en los usuarios del subsistema de salud de las Fuerzas Militares.


El servicio de atención prioritaria es la mágica historia de Sherk, central de citas, laboratorio y farmacia como Peter Pan, consulta externa Payasitos, administrativa como los Pitufos, odontología como Mulan y el Dispensario satélite Libertadores como Harry Potter.


Es así, como la oficina de atención al usuario de este Establecimiento de Sanidad Militar realizará la celebración de Halloween el día 31 de octubre desde las 8:00 de la mañana en el parqueadero del dispensario, donde se harán rifas, juegos y mucha diversión al mejor estilo de los cuentos infantiles. No te lo pierdas!

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR