dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico de Florencia celebra la semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo

jueves, 11 de junio de 2015

Dispensario Médico de Florencia celebra la semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo
Dispensario Médico de Florencia celebra la semana de la Salud y Seguridad en el Trabajo

Comprometidos con la salud física y mental de sus funcionarios y en aras de prevenir la accidentalidad y las enfermedades en el trabajo, el Dispensario Médico de Florencia Caquetá perteneciente al Batallón de A.S.P.C No. 12 General Fernando Serrano, bajo la dirección del señor Mayor Ramses Alfredo Argote Tibabijo, llevó a cabo la semana de la salud ocupacional ofreciendo una atención oportuna con calidez humana y profesionalismo a todos los funcionarios.


Siempre pensando en mejorar el clima laboral, la motivación y la pertinencia durante esta semana se desarrollaron diferentes actividades enfocadas en la salud física, mental y por su puesto al mantenimiento de adecuados hábitos de vida saludable. En  salud oral se realizaron profilaxis, dertrajes y diferentes orientaciones a cada uno de los trabajadores si en su momento de ella requerían; además se hicieron exámenes de laboratorio con el fin principal de detectar agentes de riesgo que puedan influir en nuestro ambiente de trabajo, al igual que la prevención de enfermedades a través de la jornada de vacunación. 


Por otra parte y teniendo siempre presente que preservar la salud es un compromiso de todos, se realizó la prueba física impactando no solo personal de la fuerza, si no involucrando profesionales de contrato.


Esta celebración fue apoyada por todo el personal del Establecimiento de Sanidad Militar   y coordinada por el área de Seguridad y Salud en el Trabajo a cargo de la doctora Ximena Fuentes Mejía, quienes se encargaron de brindar bienestar a todos los funcionarios. Sin duda alguna una semana llena de energía y participación permanente demostrando una vez más que las acciones hablan más que las palabras.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR