dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico de Tunja realiza la primera Ruta por Boyacá para el adulto mayor

martes, 26 de mayo de 2015

Dispensario Médico de Tunja realiza la primera Ruta por Boyacá para el adulto mayor
Dispensario Médico de Tunja realiza la primera Ruta por Boyacá para el adulto mayor

El Dispensario Médico de la Primera Brigada en Tunja Boyacá bajo la dirección del señor Capitán Javier Rodríguez Aponte, llevó a cabo la planeación, organización y gestión respectiva de la integración “Ruta por Boyacá” para los  integrantes del programa Mis Mejores Años del Establecimiento de Sanidad Militar. 


El objetivo principal es abrir y ofrecer un espacio de recreación y aprendizaje cultural, fortaleciendo las relaciones sociales que al interior del grupo se han desarrollado de forma sana y creciente frente a la identidad que viven con respecto a la vejez.


Se da a entender que es una etapa de la vida en la que se brindan oportunidades para seguir aprendiendo, compartiendo y viviendo en armonía, solidaridad, entusiasmo y dignidad; factores que además favorecen su salud mental, social y física. Por otro lado, se ofrece la visita turística y recreativa a sitios de interés histórico-cultural de la región, tales como el Pueblito Boyacense, la Hacienda Suescun, el Viñedo de Punta Larga y el Zoológico de Guática en Tibasosa.
 
El desarrollo de esta Ruta por Boyacá estuvo bajo la coordinación de la señora Teniente Coronel Sandra Esperanza Zamora subdirectora científica y María del Pilar González trabajadora social del dispensario, además del acompañamiento y apoyo de la Subteniente Diana Ospina y Sandra Milena Ríos auxiliares de enfermería.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR