dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

El Dispensario Médico Suroccidente realiza el IV Seminario y I Curso Práctico de Seguridad del Paciente

miércoles, 13 de junio de 2018

En aras de mejorar continuamente el servicio, el Dispensario médico Suroccidente capacita al personal asistencial y administrativo.

Imagen de Seminario y Curso práctico en seguridad del paciente.
Imagen de Seminario y Curso práctico en seguridad del paciente.

 


El Curso práctico de Seguridad del Paciente, a realizarse el 14 de junio, es organizado en coordinación con la oficina de Garantía de la Calidad y Jefes de Área del Dispensario, con el objetivo de capacitar en todos los procesos y procedimientos para mejorar continuamente el servicio y desplegar oportunidades de mejora en el Establecimiento de Sanidad Militar. 


La Política de Seguridad del Paciente del DMSOC, busca crear en sus funcionarios una cultura que se vea reflejada en el compromiso para controlar los factores de riesgo, reduciendo de esta manera los posibles eventos adversos que se puedan presentar durante la atención de los usuarios. 


Por lo anterior, a través del Seminario se busca propender que los procesos y procedimientos alcancen y mantengan el máximo grado de cumplimiento, fortaleciendo los conocimientos del personal para obtener altos estándares de satisfacción mediante la eliminación de situaciones plenamente corregibles por parte de los integrantes del sistema de Salud.  


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR