dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Del 02 al 13 de Octubre se desarrolló la jornada con apoyo de médicos militares especialistas.

Héroes Multimisión y familias participaron en jornada Médica de Especialistas en Ibagué.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Imagen de Héroes Multimisión y familias participaron en jornada Médica de Especialistas en Ibagué.
Imagen de Héroes Multimisión y familias participaron en jornada Médica de Especialistas en Ibagué.

Se realizaron alrededor de 681 atenciones en las diferentes especialidades aumentando la satisfacción de nuestros usuarios.

La Dirección de Sanidad del Ejército con el objetivo de brindar una atención integral en salud a nuestros Héroes Multimisión y sus familias, desarrolló una jornada médica de especialistas con apoyo de profesionales militares de diferentes áreas de la salud.


Del 02 al 13 de Octubre en Ibagué en Tolima, personal altamente capacitado y calificado atendió en las especialidades de Fisiatría, Otorrino, Medicina Interna, Neurología, Ortopedia y Dermatología a 681 personas.


Con esta jornada se crean estrategias para mejorar la satisfacción y la calidad del servicio del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, optimizando la accesibilidad y oportunidad de citas en las especialidades y reduciendo de esta forma costos de salud en la red externa.


Es así como la Dirección de Sanidad del Ejército mediante estrategias de información y comunicación, adhiere y sensibiliza al personal militar, usuarios y beneficiarios del Subsistema de Salud, logrando la cobertura de las consultas médicas especializadas requeridas y proporcionando asistencia, cumplimiento y cubrimiento a las necesidades de la población.


 


¡Salud Primera Ley!

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR