dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - CIRO ENRIQUE OSPINO MONTERROSA

jueves, 20 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso l señor CIRO ENRIQUE OSPINO MONTERROSA, el contenido del oficio No. 20173390460451 del 23 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Me permito informar que una vez revisado el Sistema Integrado de Talento Humano (SIATH) y el Sistema Integrado de Medicina Laboral (SIML) de esta Dirección de Sanidad Ejército y después de analizar su petición se puede determinar que al interesado se le produce la novedad de retiro con la orden administrativa de personal No. 0748, con fecha 22 de abril de 2015, de acuerdo a lo anterior el interesado contaba con un término de dos (2) meses a partir de la expedición del Acto administrativo que produce la novedad de retiro para iniciar el trámite de allegar la ficha medica unificada para la respectiva calificación, es de anotar que dicho tiempo trascurrió y no se evidencia que se realizó el trámite correspondiente para iniciar con la realización de la práctica de la Junta Médica Laboral en su momento, por consiguiente esta Dirección de sanidad Ejército comunica que no es posible acceder a su petición, teniendo en cuenta que no hizo lo posible por definir su situación médica laboral en su momento.


Así mismo se logra establecer que se recibe la ficha medica el día 18 de mayo de 2016, radicada en la sección de medicina laboral donde obra anotación no se califica por vencimiento de términos.


Finalmente, se informa que de acuerdo al artículo 8, 47 literal b y 35 del Decreto 1796 de 2000, reitero nuevamente el interesado cuenta con un término de dos (2) meses a partir de la expedición del acto administrativo que produce la novedad de retiro o un año contado a partir de la calificación de la ficha médica unificada para terminar la realización de la junta médica laboral; igualmente cuando abandone o rehusé sin justa causa por el término de dos meses o durante el mismo periodo no cumpla con el tratamiento y la Institución quedara exonerada del reconocimiento y pago de las prestaciones económicas que de ello se deriven.


Por ello, no prospera la solicitud que invoca en su petitum, toda vez que los derechos contenidos se encuentran prescritos.


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación no existe, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR