dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JOSE HERNANDO PRIETO GUZMAN

jueves, 20 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso l señor JOSE HERNANDO PRIETO GUZMAN, el contenido del oficio No. 20173390455161 del 21 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Me permito informar que una vez revisado su expediente médico laboral por parte de los galenos de la salud de la Sección de Medicina Laboral proceden a calificar ficha medica de retiro, donde le ordenan los conceptos de: ORTOPEDIA, OTORRINO, CIRUGIA PLASTICA, POTENCIALES EVOCADOS AUDITIVOS, FISIATRIA, PSIQUIATRIA (COMITÉ BASAN), OFTALMOLOGIA, MEDICINA FAMILIAR y CIRUGIA GENERAL. Ordenes que se anexan.


 Se pone de presente, que el concepto de PSIQUIATRIA debe ser realizado por el COMITÉ BASAN, única autoridad competente para efectuarlo; y los de CIRUGIA PLASTICA y CIRUGIA GENERAL en HOSMIL. Las demás valoraciones podrán ser llevadas en cualquier establecimiento de Sanidad Militar – Ejército, que tienen cobertura a nivel nacional y para los cuales tiene activos los servicios médicos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.


Vale la pena resaltar, que es responsabilidad del usuario realizarse la totalidad de conceptos médicos ordenados.


Todo lo anterior en aras de dar cumplimiento a fallo de tutela 2015 -01385 emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca – sección primera – subsección A.”      


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación se encontraba cerrada, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR