dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - LEONARDO AGUDELO BONILLA

jueves, 20 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor LEONARDO AGUDELO BONILLA, el contenido del oficio No. 20173390314011 del 27 de febrero de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“De acuerdo a lo manifestado en su escrito de petición usted se realizó en el 2016 los conceptos de MEDICINA FAMILIAR, ORTOPEDIA y UROLOGÍA, los cuales fueron enviados por la Cuarta División a esta dependencia, mediante oficio No. 20169341983633 de fecha 11 de julio de 2016. Ahora, una vez recibidos estos conceptos esta Dirección procedió a verificar dichos documentos evidenciándose que faltaba la firma del director del establecimiento de sanidad o del oficial de medicina laboral divisionario, razón por la cual fueron anulados, por no encontrarse con los requisitos.


Consecuente a lo anterior, se ordena nuevamente los conceptos médicos de MEDICINA FAMILIAR, ORTOPEDIA y UROLOGÍA, los cuales están pendientes para culminar el proceso médico laboral, según los dispone el artículo 16 del Decreto 1796 de 2000; por lo anterior se procedió a autorizar los conceptos antes mencionados. Una vez realizados los conceptos con sello y firma por cada uno de los profesionales de los establecimientos de Sanidad Militar, estos deberán ser remitidos a la oficina de medicina laboral quien deberá cargarlos al expediente médico-laboral del peticionario. Para la programación de la junta médica el peticionario deberá acercarse a la oficina de medicina laboral para que le informen la fecha, hora y documentos soportes que deben traer para el día de la cita.”          


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación se encontraba cerrada, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR