dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JUAN SEBASTIAN CARDENAS JARRO

miércoles, 19 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JUAN SEBASTIAN CARDENAS JARRO, el contenido del oficio No. 20173390142311 del 31 de enero de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Una vez revisado el Sistema Integrado de Medicina Laboral (SIML), no se evidencia que el señor JUAN SEBASTIAN CARDENAS JARRO realizara los exámenes médicos pertinentes después de su retiro de la Institución, por lo tanto cabe resaltar lo contemplado en el artículo 8 del decreto 1796 de 2000.


Los exámenes médico-laborales y tratamientos que se deriven del examen de la capacidad psicofísica para retiro, así como la correspondiente Junta Médico-Laboral, debe observar completa continuidad desde su comienzo hasta su terminación. Por lo tanto, la petición del señor JUAN SEBASTIAN CARDENAS JARRO no es procedente, ya que, está fuera de los términos que señala la ley.


Ahora lo que respecta a las copias del acto administrativo de su retiro de la Institución le comunico que fue remitido a la Dirección de Personal (DIPER) es la dependencia que tiene la facultad de expedir dicha documentación, conforme a lo anterior, se le remite la petitum a la DIPER en aras del artículo 21 del CPACA (ley 1437 de 2011) por ser un asunto de su competencia.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación es errada, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR