dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JUAN PABLO TRIANA CUSGUEN

miércoles, 19 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JUAN PABLO TRIANA CUSGUEN, el contenido del oficio No. 20173390342041 del 03 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Examinada la base de datos del Sistema integrado de Talento Humano (SIATH) y el Sistema Integrado de Medicina Laboral (SIML) se evidencia que mediante disposición administrativa No. 1717 de fecha 30 de noviembre de 2008 el señor JUAN PABLO TRIANA es retirado de la Institución por disminución de la capacidad laboral, asimismo, reposa el Acta del tribunal médico Laboral No. 3360 del 23 de junio de 2008 declarándolo un 35.63% disminución de capacidad laboral.


En el caso en concreto, la solicitud nueva valoración por nuevas patologías, no es procedente, ya que, sus antecedentes y patologías fueron estudiados en su tiempo por el Tribunal Médico Laboral como lo constata el acta No. 3660 por ello, no se puede efectuar una nueva valoración, siendo así improcedente la petición. Ahora, es importante resaltar que el Tribunal Médico Laboral es la última instancia que surge en contra de las decisiones de las Juntas Médico Laborales, según lo contemplado en el Decreto 1796 de 2000 en su artículo 22, el cual establece la irrevocabilidad de las decisiones tomadas por el Tribunal Médico Laboral.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la persona es desconocida en la dirección aportada para notificación, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR