dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - CRISTIAN URIEL MONROY TRILLERA

lunes, 17 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor CRISTIAN URIEL MONROY TRILLERA, el contenido del oficio No. 20173390443561 del 21 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Me permito informar que una vez revisado el Sistema Integrado de Talento Humano (SIATH), se observa que se procedió su retiro de la Institución mediante disposición No. 2041 de fecha 08 de agosto de 2016, por lo cual para estudiar su solicitud debe allegar el acta de Evacuación o Desacuartelamiento, el cual es un documento donde reportan el personal que sufrió patologías como consecuencia del servicio militar obligatorio, especificando la novedad por cada soldado, con el fin de coordinarlos servicios médicos únicamente por la afección de salud reportada. Lo anterior conforme a lo establecido en la Circular No. 001 de fecha 28 de marzo de 2006, expedida por la Jefatura de Desarrollo Humano Ejército.


El acta antes enunciada, la podrá solicitar en el batallón o unidad militar, al cual perteneció cuando el servicio militar obligatorio, por ser a quienes les compete comunicar las lesiones sufridas por causa del servicio.


Se pone de presente que el documento aportado es la Orden administrativa de Personal y no el Acta de evacuación, donde se evidencia la fecha de su retiro, pero no las lesiones padecidas, motivo por el cual se reitera la necesidad que aporte el documento solicitado en el menor tiempo posible, para verificar si es viable o no la activación de los servicios médicos.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación no existe, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR