dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - EVER FERNANDO MURILLO

lunes, 17 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor EVER FERNANDO MURILLO, el contenido del oficio No. 20173390437511 del 18 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Me permito informar que una vez revisado su expediente médico laboral por parte de los galenos de la salud de la Sección de Medicina laboral de la Dirección de Sanidad, proceden a indicar lo siguiente:


Se expiden órdenes de concepto por DERMATOLOGIA, MEDICINA INTERNA y PSIQUIATRIA. Valoraciones que pueden ser realizadas en cualquier establecimiento de Sanidad militar – Ejército, salo el de psiquiatría, que debe ser efectuado por el Comité BASAN. Las cuales se anexan a la presente.


No se ordenan los conceptos de gastroenterología, otorrinolaringología, neurología ni oftalmología, especialidades que fueron evaluadas en junta médica laboral No. 26650 de 2008.


Lo anterior, debido que la junta médica no puede valorar, ni calificar dos veces la misma lesión o patología.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación no existe, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR