dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JOSE DE JESUS CORREDIN ORJUELA

lunes, 17 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JOSE DE JESUS CORREDIN ORJUELA, el contenido del oficio No. 20173390397621 del 13 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Me permito informar que una vez revisado el Sistema Integrado de la Dirección de Sanidad, se verifica que no reposa información alguna a su nombre, por tal motivo se solicita al señor Teniente Coronel DARÍO HERNANDEZ TAMAYO, director Archivo General Ministerio de Defensa, mediante oficio No. 20173390396831 de fecha 13 de marzo de 2017, el envió de toda la documentación que repose en estas instalaciones, en aras de emitir respuesta de fondo a su solicitud.


Se pone de presente, que no adjunta los documentos que aduce en su petición.”


Lo anterior, dado que la empresa Servicios Postales Nacionales S. A.  reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la dirección aportada para notificación se encontraba cerrada, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR