dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - MILTON QUIÑONEZ IDALGO

lunes, 17 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor MILTON FERNANDO QUIÑONEZ IDALGO, el contenido del oficio No. 20173390150651 del 01 de febrero de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“En aras de dar cumplimiento al fallo de tutela 2016-01863 proferido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca – sección cuarta- Subsección A, donde ordena: “(…) resuelva de fondo y de manera clara y congruente la petición formulada por el señor MILTON QUIÑONEZ IDALGO el 12 de agosto de 2016”.
Respecto a su caso en concreto, procede la Junta Médica de Retiro, toda vez que verificado el Sistema Integrado de talento Humano (SIATH), se observa que se procedió su retiro de la Institución mediante disposición No. 2758 de fecha 22 de diciembre de 2014.
Por lo anterior, y verificado su expediente médica laboral, se encuentra que le calificaron ficha medica de retiro el 03 de noviembre de 2015 donde le ordenaron los conceptos de ORTOPEDIA y EVDA, de los cuales, a la fecha solo se encuentra el resultado por la valoración de ortopedia; motivo por el cual se exhorta a realizarse el concepto faltante en el menor tiempo posible, debido que conforme al Sistema de Medicina Laboral (SIML), se observa que le expidieron la orden de EVDA en diferentes ocasiones, siendo la última emitida el día 04 de abril de 2016, dichas ordenes tienen vigencia de un (1) año, es decir, debe llevar a cabo dicho examen antes del 03 de abril de 2017.
Una vez realizado el concepto faltante, debe acercarse a la sección de Medicina laboral ubicada en la Carrera 50 No. 18-92 – Edificio Comando de Personal (COPER)- Puente Aranda, a verificar que esté su expediente médico laboral completo respecto de exámenes, así como la totalidad de conceptos médicos ordenados y solicitar la programación de la fecha, hora y documentos soporte, que deba llevar para el día de su cita, en caso de no poder acercarse personalmente puede otorgar poder autenticado por notaria autorizando a una persona para efectuar dicha programación.
Se pone de presente, que el proceso de retiro no se realiza de oficio, quedando a responsabilidad del interesado continuar, impulsar y/o estar atento a los términos y gestiones que deben observar completa continuidad a fin de definirle situación por sanidad, teniendo en cuenta que es de conocimiento de todos los miembros de la Fuerza, el decreto antes mencionado donde se estipula los términos del proceso.”
Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que la la dirección aportada para notificación no existe, por ende no fue posible entregarse.
En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR