dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JOHN ADALVER CORTES TRUJILLO

jueves, 06 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JOHN ADALVER CORTES TRUJILLO, el contenido del oficio No. 20173390133691 del 30 de enero de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Una vez revisado el sistema ORFEO de esta Dirección se observa que le realizaron junta medica laboral el día 01 de julio de 1998, donde lo determinaron NO APTO para actividades militares y le establecieron una disminución de la capacidad laboral del 24%. Acta de junta médica que le fue notificada personalmente y en la que consta que al encontrase inconforme con las conclusiones allí otorgadas procedía el recurso de solicitar convocatoria del Tribunal Médico Laboral de Revisión Militar y de Policía, por ser quien conoce en última instancia de las reclamaciones contra las Actas de Juntas Medicas Laborales y en consecuencia podrá ratificar, modificar o revocar tales decisiones.


Del anterior recurso, se debe hacer uso conforme a los términos del artículo 29 del Decreto 0094 de 1998.


Recurso que no convoco, dejando trascurrir el tiempo sin apelar dicha decisión y por ende quedando en forme lo establecido en el acta 01 de julio de 1998.


Por lo anterior, no es viable dar trámite a su solicitud, dado que no procede solicitar Tribunal Médico, después de dieciocho (18) años de realizada y notificada la Junta Medico Laboral.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta debido a que la dirección para notificación es errada, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR