dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - LUIS HERNANDO BARRETO

miércoles, 05 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor LUIS HERNANDO BARRETO, en calidad de agente oficioso del señor SR. JOSE ASMED CARDONA CASTRILLON identificado con la C.C. No. 94.360.556. el contenido del oficio No. 20173390050491 del 14 de enero de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Me permito informarle que una vez revisado, la base de datos de esta Dirección de Sanidad Ejército y el sistema de verificación de derechos, se encuentra que el señor Soldado Regular JOSE ASMED CARDONA CASTRILLON, se encuentra afiliado al Sistema de Salud de las Fuerzas Militares, estado Activo, en calidad de cotizante, en cumplimiento de fallo de tutela emanado del Consejo Seccional de la Judicatura del Magdalena, como se puede verificar en el pantallazo anexo a la presente. Adicionalmente se observa que fue realizada Junta Medico Laboral No. 84181 del 27 de enero de 2016, evaluando por las especialidades de PSQUIATRIA, NEUROCIRUGIA, OTORRINO, NEUROPSICOLOGIA, AUDIOMETRIA y AUDIOMETRIA TONAL SERIADA, donde le determinaron una disminución de la capacidad laboral de 51.31% ”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que no existe la dirección aportada para notificación, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR