dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JHON FREDY ANGULO GRUESO

miércoles, 05 de abril de 2017

JOHANN RODRIGUEZ

La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JHON FREDY ANGULO GRUESO, el contenido del oficio No. 20173390399261 del 13 de marzo de 2017 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:

NOTIFICACIONES JURIDICAS

“Esta dirección de Sanidad no cuenta con un archivo de historias clínicas unificado con el cual se pueda atender su requerimiento, teniendo en cuenta que dicha información está a cargo del prestador de servicios de salud que la genero en el curso de la atención, conforme al artículo 13 de la resolución 1995 de 1999.


Así las cosas, somos una entidad de orden administrativo y no asistencial, por lo cual esta Dirección de Sanidad presta los servicios de salud por medio de sus establecimientos de Sanidad Militar, atendiendo a las disposiciones del artículo 16 del Decreto 1795 de 2000. Adicionalmente, en tanto la cobertura es a nivel nacional y los usuarios pueden requerir el servicio según su ubicación y consideración, por lo cual, de forma respetuosa se indica, que para obtener la documentación relacionada, deberá dirigir su solicitud a los establecimientos de sanidad donde haya requerido la prestación de los servicios médicos.


Por otro lado al verificar el Sistema Integrado de Talento Humano (SIATH), se observa que se procedió su retiro de la institución mediante  disposición No. 1567 de fecha 11 de mayo de 2016, por tal motivo debe allegar en el término de la distancia copia de la cedula de ciudadanía legible y ampliada al 150% junto con el acta de evacuación, siendo el documento donde reportan el personal que padeció patologías o lesiones como consecuencia del servicio militar obligatorio.


No anexa documento que aduce en su petición.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta al encontrar que no existe la dirección aportada para notificación, por ende no fue posible entregarse.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR