dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

SERVICIO AL CIUDADANO

miércoles, 12 de julio de 2017

Servicio al ciudadano de la Dirección de Sanidad Ejército a través de un trato humanizado, directo y personalizado, propende por el bienestar de los afiliados y beneficiarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, a través de la gestión de los procesos de participación, accesibilidad, oportunidad y continuidad en la atención, que permitan fortalecer los vínculos entre el usuario, su núcleo familiar y la administración.


Objetivos

• Difundir el derecho al acceso a los servicios de salud y los deberes  de los afiliados y beneficiarios del SSFM; como forma de participación social y ciudadana.

• Facilitar la información y el trámite de los requerimientos que sean competencia de la oficina de servicio al ciudadano, mediante el cumplimiento de la normatividad legal vigente; promoviendo la satisfacción y conformidad  de los usuarios.

• Generar la cultura al interior de los ESM  sobre el trato humanizado y cordial  usuario- funcionario, funcionario- usuario; que vincule el concepto de paciente como ser integral que requiere de un abordaje holístico para mejoramiento de su calidad de vida.

• Fomentar el desarrollo del servicio de atención al ciudadano, promoviendo al interior de los puntos de atención de los Establecimientos de Sanidad Militar, la utilización de herramientas de consolidación de la imagen  institucional, proyectando la Dirección de Sanidad Ejército como una entidad más cerca de la ciudadanía.


Contáctenos


Estimado usuario, cualquier requerimiento, comentario o sugerencia por parte suya es importante para nosotros; por lo cual puede comunicarse a través de los siguientes canales:

Correo electrónico: disanejc@ejercito.mil.co
Número telefónicos: 4261434 Ext. 37221, telefax 7435704
Dirección: Carrera 7 No. 52-48 (Chapinero)
Horario de Atención: lunes a Viernes 08:00 a 17:00 horas jornada continua.


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR