dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS YOINER AGUDELO DIAZ

lunes, 02 de enero de 2017

PS. LIZETH PAOLA CORTINA MARTINEZ

YOINER AGUDELO DIAZ

NOTIFICACION POR AVISO


 La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor YOINER AGUDELO DIAZ, el contenido de oficio No. 20168451547301 del 15 de Noviembre de 2016, mediante el cual se da respuesta al Derecho de Peticion presentado por el mencionado señor así:


"TENIENDO EN CUENTA LAS PRETENCIONES ESTA DIRECCION DE SANIDAD EJERCITO CONCLUYE QUE NO ES FACTIBLE ACCEDER A SU PETICION Y SE INFORMA QUE LA HISTORIA CLINICA DEBE SER SOLICITADA AL ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR DONDE HAYA SIDO ATENDIDO; RESPECTO A LA VALORACION POR JUNTA MEDICA LABORAL LUEGO DE VERIFICAR EL SISTEMA INTEGRADO DE TALENTO HUMANO SE PUEDE ESTABLECER QUE AL INTERESADO SE LE PRODUCE LA NOVEDAD DE RETIRO CON FECHA 13 DE JUNIO DE 2015. DE ACUERDO A LO ANTERIOR CONTABA CON EL TERMINO DE 2 MESES PARA RADICAR LA FICHA MEDICA INICIANDO SU TRATAMIENTO MEDICO LABORAL LO CUAL NO SUCEDIO, RAZON POR LA CUAL SE  CONFIGURA LA APLICABILIDAD AL ARTICULO 8, 47 LITERAL B  Y 35 DEL DECRETO 1796 DE 2000”.


Lo anterior, dado que la empresa 472 informa en el escrito presentado por el peticionario se indica información de ubicación errada imposibilitando a la Dirección de sanidad el envío de la respuesta.


 


 En ese orden,esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR