dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - ARLEY STEBAN OSSA SUAZA

lunes, 26 de diciembre de 2016



La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor ARLEY STEBAN OSSA SUAZA, el contenido del oficio No. 20168451399311 del 14 de octubre de 2016 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:


“Se informa que una vez revisado el sistema integrado de la Dirección de Sanidad se encuentra que a usted se le definió situación médico laboral a través del Acta de Junta Médica Laboral No. 50480 fechada el 12 de abril  de 2012 y notificada personalmente el 14 de abril de 2012; la cual NO le produce disminución de la capacidad laboral, determinándole Apto para el retiro de la Fuerza.


Al encontrarse inconforme con las decisiones del Acta antes mencionada, debió solicitar la convocatoria del Tribunal Médico Laboral de Revisión Militar y de Policía, por ser quien conoce en última instancia de las reclamaciones contra las Actas de Juntas Médica Laborales, del cual debe hacerse uso dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la Notificación de la respectiva Acta, es decir 14 de abril de 2012, tal como lo determina el Artículo 21 del Decreto 1796 de 2000; recurso que usted no convocó, dejando transcurrir el tiempo sin apelar dicha decisión y por ende quedando en firme lo establecido en el Acta No. 50480 fechada el 12 de abril  de 2012.


Por todo lo anterior no se puede despachar favorablemente sus solicitudes, por cuanto a usted ya se le definió situación por sanidad, no siendo viable activarle  servicios médicos ni realizarle examen de revisión.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta, al no existir la dirección de notificación aportada.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR