dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - JUAN MARIO LOPEZ CHINDOY

lunes, 26 de diciembre de 2016

 


 


La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JUAN MARIO LOPEZ CHINDOY, el contenido del oficio No. 20168451160731 del 02 de septiembre de 2016 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:


“Nos permitimos informar que una vez revisado su expediente médico laboral, se procede a autorizar los conceptos médicos por los especialistas de NEUROLOGÍA por hernia discal, AUDIOMETRIA TONAL SERIADA por hipoacusia, OTORRINO por reconstrucción tabique nasal, ORTOPEDIA por dolor carpo y mano izquierda, REUMATOLOGÍA por dolores articulares, DERMATOLOGÍA por micosis pies y uñas. Ordenes que se anexan a al presente.


No se le autoriza el concepto por PSIQUIATRÍA, toda vez que ya fue valorado por esta especialidad en Junta Médica Laboral No. 568 del 18 de febrero de 2004, donde se le estableció 9% de disminución de la capacidad laboral; decisión ratificada por Tribunal Médico Laboral de Revisión Militar y de Policía.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta, al no existir la dirección aportada.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR