dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - WUILMER RAFAEL PEÑA AVILA

lunes, 26 de diciembre de 2016



La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor WUILMER RAFAEL PEÑA AVILA, el contenido del oficio No. 20168451604961 del 23 de noviembre de 2016 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:


“Una vez revisado el sistema SIATH, se observa que se procedió su retiro de la fuerza mediante Disposición 1595 de fecha 27 de mayo de 2015 y desde esa época no ostenta las calidades de afiliado o beneficiario, características que se requieren para brindarle los servicios médicos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.


Lo anterior, conforme al Decreto-Ley 1795 de 2000 señala: “Los servicios de salud de las Fuerzas Militares están previstos única y exclusivamente a ser prestados a aquellas personas que tiene algún tipo de vinculación con la Fuerza, ya sea en calidad de AFILIADOS o BENEFICIARIOS”. (Negrilla fuera de texto).


Adicionalmente, verificado el Sistema Integrado de Medicina Laboral (SIMIL), se observa que no gestionó trámite alguno respecto al proceso de retiro, dejando transcurrir el tiempo hasta configurarse la prescripción del término para valorarle lesiones adquiridas en el servicio militar y activarle servicios médicos, acorde a los artículo 8 y 47 literal B del Decreto 1796 de 2000; motivos por los cuales no es viables acceder a su solicitud.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta a esta Dirección de Sanidad, debido que el lugar de notificación aportado se encontraba cerrado.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR