dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - ALAIN MANCERA LINDADO

lunes, 26 de diciembre de 2016



La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor ALAIN MANCERA LINDADO, el contenido del oficio No. 20168451602151 del 23 de noviembre de 2016 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:


“Una vez revisado su expediente médico laboral, se observa que le calificaron ficha médica de aptitud psicofísica el día 19 de junio de 2015, donde le ordenaron los conceptos de CIRUGÍA DE TORAX, CIRUGIA GENERAL, PSIQUIATRÍA, UROLOGÍA Y AUDIOMETRÍA TONAL SERIADA, posteriormente le expidieron ordenes de conceptos por CLINICA DEL DOLOR, CARDIOLOGÍA Y POTENCIALES EVOCADOS AUDITIVOS, valoraciones que fueron realizadas pero debido a que el proceso no se culminó antes de su retiro de la fuerza, el cual se procedió mediante Orden Administrativa de Personal No. 2209 de fecha 20 de octubre de 2015, no se realizó junta médica de aptitud psicofísica


 


Al tiempo de su salida de la Institución, radicó la correspondiente ficha médica de retiro, la cual fue calificada el día 11 abril de 2016, donde los galenos de la salud indicaron que faltaba concepto por CIRUGÍA DE TÓRAX y para completar SU RETIRO, se solicita ORTOPEDIA, MEDICINA INTERNA, OTORRINO y NEUMOLOGÍA”.


 


Así las cosas, los médicos de la Sección de Medicina Laboral procedieron a unificar las dos (2) fichas médicas en aras de hacer una completa valoración y calificar todos los conceptos ordendos, tal como consta en el Acta de Junta Médica de Retiro No. 88670 fechada el 27 de julio de 2016, donde se le otorgó una disminución de la capacidad laboral del 49.48%, la cual le fue notificada el 22 de agosto de 2016.


 


Por todo lo expuesto, no es viable realizar junta médica de aptitud psicofísica a un miembro retirado del Ejército, que adicionalmente se encontraba en proceso de retiro.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta a esta Dirección de Sanidad, debido que la dirección aportada no existe.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR