dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACIONES JURIDICAS

NOTIFICACION POR AVISO - RICHARD ORTIZ BARON

lunes, 26 de diciembre de 2016



La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor RICHARD ORTIZ BARON, el contenido del oficio No. 20168451594881 del 22 de noviembre de 2016 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:


“En atención a su petición remitida por competencia de la Sección Jurídica de la Dirección de Personal Ejército y de conocimiento por esta Dirección de Sanidad, a efectos de dar respuesta a los numerales 6 y 7 donde solicita “copia auténtica de la junta médico laboral realizada el día 07 de junio de 2016 y del Tribunal Médico de Revisión Militar y de Policía”, me permito informarle que una vez revisado su expediente médico laboral se encuentra Junta Médica No. 87276 de fecha 07 de junio de 2016 donde fue valorado por la especialidad de ORTOPEDIA, la cual le determinó una disminución de la capacidad laboral del 10% y le fue notificada el 10 de junio de 2016. La cual se anexa.


Verificado el sistema, no se encuentra Acta de Tribunal Médico Laboral, motivo por el cual no es viable expedirlo.”


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta a esta Dirección de Sanidad, debido que la dirección aportada no existe.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR