dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

NOTIFICACION POR AVISO - JUAN JOSE QUESADA CHIMACHANA

NOTIFICACIONES JURIDICAS

lunes, 26 de diciembre de 2016



La Dirección de Sanidad del Ejército Nacional procede a notificar por aviso al señor JUAN JOSE QUESADA CHIMACHANA, el contenido del oficio No. 20168451647291 del 30 de noviembre de 2016 mediante el cual se da respuesta al derecho de petición, así:


“Una vez revisado su expediente médico laboral, se observa que le calificaron ficha médica de retiro el día 23 de marzo de 2016, donde le solicitaron conceptos de DERMATOLOGÍA por Leishmaniasis y MEDICINA FAMILIAR, valoraciones que se encuentran cargadas en el sistema.


Estudiada su solicitud por parte de los galenos de la salud de la Sección de  Medicina Laboral, proceden a expedir orden de concepto de DERMATOLOGÍA por cicatrices de esquirlas en nariz, la cual se anexa, motivada en las lesiones sufridas y reportadas en el Informe Administrativo No. 016 de fecha 26 de marzo de 2004.


 


Así las cosas, cuando se encuentra la evaluación del concepto antes citado, podrá programar fecha para la realización de junta médica de retiro a la cual deberá acudir con la Resolución de Retiro en original”.


Lo anterior, dado que la empresa 472 reporta, que la respuesta suministrada fue devuelta a esta Dirección de Sanidad, debido que el lugar de la dirección aportada se encontraba cerrado.


En ese orden, esta Dirección notifica por aviso de conformidad a lo señalado en párrafo 2 del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011 y se procederá a su publicación en la página web www.disanejc.mil.co por el término de cinco (05) días, con la advertencia que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR