dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Respuesta Derecho de Petición No. 20168593342702.

Notificacion por Aviso - HARRISON OSPINA ARRIGUI

jueves, 22 de diciembre de 2016

En atención a su petición de conocimiento por la Dirección de Sanidad Ejercito el día 07 de septiembre de 2016, por medio de la cual solicita sea convocado a Junta Medico Laboral por cuanto ya se realice los conceptos de PSIQUIATRIA Y OTORRINO, analizada su petición al respecto me permito informarle que, una vez revisado su expediente médico laboral, se encuentran los conceptos de
1. Psiquiatría, realizado el 09 de diciembre de 2015 en el BASAN, en hoja de seguridad No. 084401
2. Potenciales evocados auditivos - PEA, realizado realizado el 22 de diciembre de 2015, en el Dispensario Médico Gilberto Echeverry Medina.
3. Audiometría Tonal Seriada – ATS, realizada el día 10 de diciembre de 2012.

Por consiguiente, se solicita informe a esta Oficina de Gestión Jurídica en que establecimiento de sanidad militar se realizó los dos conceptos de Otorrino, la fecha, el número de seguridad de cada uno de ellos, el día y con qué número de Oficio fueron enviados a la Sección de Medicina Laboral lo anterior, debido que solo usted tiene el conocimiento del lugar en que se realizó dichas valoraciones. Ahora bien, podría usted si bien lo dispone, suministrarnos la información de los sitios donde fue valorado por los especialistas y a fin de que realicemos los requerimientos directos ante los dispensarios o establecimientos de sanidad militar y tener la respectiva información para verificar el envío y el recibido de dichos conceptos para cargarlos en el sistema y darle trámite a su solicitud.

Lo anterior, teniendo en cuenta que son documentos esenciales para realizar el proceso de junta médica, conforme a lo señalado en el artículo 16 del Decreto 1796 de 2000, donde establece: “ARTÍCULO 16. SOPORTES DE LA JUNTA MÉDICA LABORAL MILITAR O DE POLICÍA. Los soportes de la Junta Médico – Laboral serán los siguientes: (…)

b. El concepto médico emitido por el especialista respectivo que especifique el diagnóstico, evolución, tratamiento realizado y secuelas de las lesiones o afecciones que presente el interesado”.

Por todo lo anunciado, en este momento no es factible convocarle junta médica labora, por lo cual, una vez estén cargados los conceptos en su expediente médico, se fijará fecha y hora para la realización de la misma.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR