dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

DISAN EJC LANZA CAMPAÑA SOMOS FAMILIA LABORAL

jueves, 24 de noviembre de 2016

DISAN EJC LANZA CAMPAÑA SOMOS FAMILIA LABORAL
DISAN EJC LANZA CAMPAÑA SOMOS FAMILIA LABORAL

La Dirección General de Sanidad Militar, el Comando de Personal y la Dirección de Sanidad del Ejército a través de la sección de Medicina Laboral, lanza la campaña Somos Familia Laboral, la cual tiene como objetivo definir la aptitud psicofísica del personal militar; mediante las juntas médicas descentralizadas que se realizaran a nivel nacional en las oficinas de medicina laboral divisionarias.


Dicha campaña tiene como prioridad salvaguardar la salud del personal militar y así evitar el deterioro de su calidad de vida. Para esto, deben realizar su ficha médica completa descargandola en FORMATO FICHA MÉDICA, enviarla a la oficina de Medicina Laboral en la carrera 50 #18-92 Edificio Comando de Personal en Puente Aranda en la ciudad de Bogotá o en las oficinas divisionarias, para ser calificada y así ser emitidas las ordenes de concepto que haya lugar. Luego se programa y se realiza la junta médica laboral. 


La definición de la aptitud psicofísica, enmarca no sólo su salud frente a la vida militar sino también, la oportunidad de ser reubicado laboralmente, de acuerdo a los criterios médicos y legales vigentes, garantizando con esto su futuro laboral y permanencia en la Fuerza.


"SU SALUD Y BIENESTAR ES PRIMERO"

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR