dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Jornada Saludable en Dispensario Médico Cantón Sur

miércoles, 10 de junio de 2015

Jornada Saludable en Dispensario Médico Cantón Sur
Jornada Saludable en Dispensario Médico Cantón Sur

El Dispensario Médico Cantón Sur bajo la dirección del señor Mayor Andres Agamez Orozco, realizó Jornada Saludable dirigida a todos los soldados regulares del Batallón Fernando Landazabal Reyes, donde se desarrollaron diferentes actividades en busca de mejorar su calidad de vida.


Se llevó a cabo una jornada de vacunación, charlas de promoción y prevención, optometría, fonoaudiología, odontología y rumbaterapia, entre otras, resaltando la importancia de entender la salud desde un punto de vista global, en el que intervienen multitud de aspectos. Es por ello que el Establecimiento de Sanidad Militar presenta estas jornadas, con el propósito de plantear a los usuarios la toma de conciencia y la participación en la conservación y mejora de la propia salud, a través de diversas actividades.


En esta actividad se propuso descubrir hábitos saludables que muestren nuevas posibilidades y alternativas para mejorar la calidad de vida, siendo un día de satisfacción para los soldados y profesionales que hicieron parte ella.


Estuvo coordinada por la señora Mayor Maria Clemencia Gutierrez Rueda subdirectora científica del dispensario, acompañada del equipo de trabajo conformado así: la médico Jenny Callejas, el médico familiar Carlos Alvarez, , las fisioterapeutas Cielo Barrios y Cindy Tatiana Vera, la psicóloga Karen Tapasco, la fonoaudióloga Maria Fernanda Pulido, la optómetra Andrea Rozo, las odontólogas Ivonne Ospina y Vilma Consuelo Gómez, las enfermeras jefes Luisa Fernanda Abella, Adriana Barajas y Marcela Toro.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR