dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Clausura del programa Mis Mejores Años en Dispensario Médico Suroccidente

lunes, 21 de diciembre de 2015

Clausura del programa Mis Mejores Años en Dispensario Médico Suroccidente
Clausura del programa Mis Mejores Años en Dispensario Médico Suroccidente

De acuerdo a lo estipulado en el lineamiento de promoción y prevención en el programa Mis Mejores Años, se desarrolló la actividad de clausura y cierre del segundo semestre del año 2015 para la población mayor de 40 años inscritos en el Dispensario Médico Suroccidente Héroes de Sumapaz bajo la dirección del señor coronel Luis Eduardo Bonilla Triviño. 


Para tal fin, se realizó un plan de desarrollo donde los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares disfrutaron de un día en el club campestre Cafam ubicado a las afueras de la ciudad de Bogotá en el cual se contó con espacio de esparcimiento, haciendo uso de los diferentes escenarios y actividades que brinda este club y compartiendo un refrigerio y el almuerzo. 


Las 40 personas asistentes, disfrutaron de un día lleno de diversión y alegría donde la festividad se enfocó en la felicidad, enfatizando siempre los valores de armonía, inocencia, cordialidad y respeto. Dentro de la actividad se hizo una caminata ecológica por los diferentes senderos, además de tener espacios para recrearse en los diferentes servicios ofrecidos como piscina, ping pong, billar, bolos, entre otros. Sobre el medio día se dio espacio para degustar un delicioso almuerzo y finalizando la tarde se cerró la clausura con una clase relajante de yoga.            


El desarrollo y control de esta actividad estuvo a cargo del área de promoción y prevención bajo la coordinación de la Capitán Maria Claudia Gomez y el doctor Oscar Daniel Avella Toledo. Se contó con el apoyo de Yuri Rincón enfermera jefe y Marcela Espitia auxiliar de enfermería.


Finalmente se logró cumplir con los objetivos de generar buenos hábitos y estilos de vida para generar una excelente calidad de vida a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares mayores de 40 años.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR