dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Gran feria de la salud en Dispensario Médico de Leticia

miércoles, 10 de junio de 2015

Gran feria de la salud en Dispensario Médico de Leticia
Gran feria de la salud en Dispensario Médico de Leticia

En el Establecimiento de Sanidad Militar SS. Nestor Ospina Melo Baser 26 en Leticia Amazonas, bajo la dirección del señor capitán Freddy Alejandro Castillo Pineda llevó a cabo la gran Feria de la Salud, con el fin de realizar promoción y prevención en todas las áreas que competen la sanidad militar del dispensario.


Dicha actividad estuvo coordinada por la médico oficial Angelica Cortes subdirectora científica del establecimiento, la jefe de enfermería Daniela Rivera, la psicóloga Gloria Zapata, las médicos Kerell Quiroga y Rousiane Souza, la bacterióloga Nelsy Quiroga, los odontólogos Luisa Castelblanco y Manuel Caicedo.


Se realizó en las instalaciones del casino de suboficiales del Batallón de Servicios, donde participaron beneficiarios de los militares de la Brigada de Selva No. 26, incluidos niños, mujeres en edad fértil y jóvenes. Disfrutando de actividades lúdicas, vacunación, profilaxis y fluorización en menores de 10 años, tamizaje de sífilis, charlas sobre hábitos de alimentación saludable, campaña de salud mental sobre el tema me quiero y me acepto como soy, además de recibir información a través de la emisora del ejército y volantes educativos de invitación.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR