dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Hospital Militar de Oriente realiza rendición de cuentas sobre atención oportuna a sus usuarios

miércoles, 10 de junio de 2015

Hospital Militar de Oriente realiza rendición de cuentas sobre atención oportuna a sus
Hospital Militar de Oriente realiza rendición de cuentas sobre atención oportuna a sus

El Hospital Militar de Oriente Homio bajo la dirección del señor Teniente Coronel Julián Cadavid Gonzalez, realizó la jornada de rendición de cuentas de la vigencia 2014 y protección 2015, contando con la participación de 74 usuarios y 6 veedurías en el auditorio del Establecimiento de Sanidad Militar.


Se trataron temas como el manejo de la farmacia, la asignación de citas, así como las consecuencias que genera para el SSFM la inasistencia a citas programadas. Todo con el fin de ofrecer un mejor servicio, educando tanto al funcionario como al usuario del subsistema de salud de las Fuerzas Militares.


De igual manera se informó sobre la gestión que se ha venido realizando para el mantenimiento de instalaciones y equipos biomédicos, todo esto en aras de mejorar y ampliar el portafolio de servicios así como la calidad y continuidad de los mismos.


Así el Homio sigue los lineamientos y directrices para dar cumplimiento a las líneas de acción del Sistema de Información y Atención al Usuario en cuanto a la participación ciudadana.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR