dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Brigadas de emergencia en el Hospital Militar de Bucaramanga

miércoles, 10 de junio de 2015

Brigadas de emergencia en el Hospital Militar de Bucaramanga
Brigadas de emergencia en el Hospital Militar de Bucaramanga

El Hospital Militar Regional de Bucaramanga a través del programa de Seguridad y Salud en el trabajo, solicitó la capacitación de las brigadas de emergencia a la Defensa Civil Colombiana seccional Santander, siendo asertiva su respuesta y donde hasta la fecha se han realizado tres capacitaciones.


Se han realizado el 28 de febrero, 07 y 14 marzo, con una intensidad de 48 horas para lograr la certificación de cada uno de los brigadistas otorgado por la Escuela Latinoamericana de capacitación en búsqueda y rescate Palonegro. Está dirigida al personal militar y civil que labora en el hospital, con el fin de prepararlo para actuar ante eventos de origen natural o antrópico que amenace la integridad física de cada uno de sus ocupantes.


Sin embargo aún quedan pendientes diferentes fechas de capacitación, 28 de marzo, 11, 18, 25 de abril, 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo. Actividad dirigida por el señor Teniente Coronel Jhomny Jhomny Nieto Barros director del establecimiento y el señor Fabian Cubides Ramos coordinador de Seguridad y Salud en el trabajo.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR