dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico de Armenia educa a soldados bachilleres en salud oral

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Dispensario Médico de Armenia educa a soldados bachilleres en salud oral
Dispensario Médico de Armenia educa a soldados bachilleres en salud oral

Siguiendo lineamientos de la Dirección de Sanidad del Ejército, el área de promoción y prevención en Salud Oral del Dispensario Médico de Armenia bajo la dirección del señor Teniente Coronel Nelson Támara Ortiz, realizó jornada para soldados bachilleres del BASER 8.


Dicha actividad fue coordinada por Irene Aranguren Rosas odontóloga del Establecimiento de Sanidad Militar quien gestionó ante la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares Acore, la donación de elementos para esta jornada como cepillos de dientes, afiches y volantes informativos, así como el apoyo de refrigerios. 


Se contó además con la participación de Julián Poveda odontólogo rural del Dispensario, donde se dictaron charlas a los soldados asistentes, en las cuales se les hizo énfasis en la importancia de un buen cuidado oral, además de aclaración de conceptos sobre las enfermedades de los dientes y como prevenirlas, así como la importancia que tiene asistir al odontólogo para ser valorados y tratados a tiempo.


Finalmente se sensibilizaron dichos jóvenes con mensaje de cuidado de la salud oral, alimentación adecuada para consumir y prevención de enfermedades. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR