dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Campaña de la W Radio por los Héroes heridos en combate realiza su segunda jornada en la Séptima División del Ejército

jueves, 19 de noviembre de 2015

Campaña de la W Radio por los Héroes heridos en combate realiza su segunda jornada en
Campaña de la W Radio por los Héroes heridos en combate realiza su segunda jornada en

Bajo el liderazgo y coordinación de la Dirección de Bienestar Sectorial y Salud del Ministerio de Defensa Nacional, con el acompañamiento de la Jefatura de Desarrollo Humano y la Dirección de Sanidad del Ejército, llega la campaña nacional Héroes de Colombia de la W Radio a la Séptima División.


En un evento realizado en el Centro de Rehabilitación Héroes del Paramillo bajo el mando del señor Capitán Wenceslao Méndez Martínez en la ciudad de Medellín, se realizó la segunda jornada de esta campaña que busca recoger fondos para los soldados, infantes y patrulleros heridos en combate, soldados del Batallón de Desminado Humanitario y Veteranos de Guerra Reservistas de Honor.


Evento presidido por el señor Coronel Miguel Antonio Fernández González Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Cuarta Brigada con la asistencia de 90 soldados en proceso de recuperación física, psicológica y social en la Compañía de Sanidad, quienes compartieron sus historias de vida en vivo para la emisora W Radio. 


Así mismo se contó con la asistencia de la marca de automóviles Volvo, patrocinador de esta campaña con la donación de un vehículo V40 de color rojo avaluado comercialmente en 106.000.000 y el cual será entregado al primer ciudadano que done 90.000.000 el día 3 de diciembre de este año. El grupo de embajadores de este marca en Colombia conformado por Carlos Montoya periodista de la W Radio, Pedro Pallares actor y Lucía Aldana ex señorita Colombia, intervinieron en el espacio de reconocimiento a los héroes que han entregado su integridad por la seguridad del país, con intercambio de experiencias y entrega de regalos. 


Finalmente la Fundación Más Arte Menos Violencia de la ciudad de Medellín, participó con el testimonio de su director Juan Fernando Saldarriaga en la construcción de un futuro en paz, así como la presentación artística de la niña talento 2014 Ana Vergara, quien entregó un momento de esparcimiento y diversión para los soldados asistentes. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR