dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Campaña de la W Radio por los Héroes heridos en combate visita el Batallón de Sanidad

viernes, 13 de noviembre de 2015

Campaña de la W Radio por los Héroes heridos en combate visita el Batallón de
Campaña de la W Radio por los Héroes heridos en combate visita el Batallón de

Como cada año la W Radio realiza la Campaña Nacional Héroes de Colombia que busca recoger fondos para los soldados, infantes y patrulleros heridos en combate, soldados del Batallón de Desminado Humanitario y Veteranos de Guerra Reservistas de Honor, para entregar apoyo económico en el evento final en la Casa de Nariño como parte de la celebración de los aguinaldos navideños.


Una vez más se inician los eventos de acompañamiento en las diferentes Unidades Militares en coordinación de la Dirección de Bienestar del Ministerio de Defensa Nacional, la Jefatura de Desarrollo Humano y la Dirección de Sanidad del Ejército.


De esta manera se inició en las instalaciones del Batallón de Sanidad ¨Soldado José María Hernández¨ Basan al comando del señor Teniente Coronel Luis Arteaga Ordoñez, donde se llevó a cabo la primer jornada de dicha campaña con la presencia del señor Mayor Miller Julián Olaya Arias Ejecutivo y Segundo Comandante y 300 soldados que se encuentran en rehabilitación integral.


Este al igual que los años anteriores, esta grande campaña cuenta con el patrocinio de la marca de automóviles Volvo quienes han donado un vehículo V40 de color rojo para ser entregado al primer ciudadano que done 90.000.000 el día 3 de diciembre de este año, el cual tiene un precio comercial de 106.000.000.


El vehículo fue exhibido por el señor Antonio Muñoz de Verger director general de Volvo Cars Colombia, quien hizo un público reconocimiento a nuestros héroes de la patria como seres humanos que entregan toda su vida por defender la soberanía y la seguridad de no sólo los colombianos sino de los extranjeros que llegan al país, así como el gran ejemplo de fortaleza y superación de los héroes de la patria, donde se espera que sea el inicio de la campaña celebración de la paz.


Por otra parte, se contó con los testimonios de vida de estos hombres quienes agradecen el poder pertenecer a la institución.


Durante y al finalizar la actividad se entregaron regalos con la presencia del actor Pedro Pallares y la ex señorita Colombia Lucía Aldana, quienes expresaron su admiración y respeto por los soldados del Ejército Nacional.


Además se contó con la presentación de la campaña institucional Los Héroes están vestidos de Honor por parte del Comandante del Batallón de Sanidad quien al terminar su discurso recalcó su compromiso en el proceso de recuperación integral, funcional e inclusión social de estos soldados, sin quienes no existirían el resto de profesiones en el país, por su desarrollo de seguridad y compromiso con cada uno de los colombianos encaminados hacia una comunidad en paz.             

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR