dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Primera Jornada Nacional de vacunación en el Hospital Militar de Occidente

miércoles, 10 de junio de 2015

Primera Jornada Nacional de vacunación en el Hospital Militar de Occidente
Primera Jornada Nacional de vacunación en el Hospital Militar de Occidente
El Hospital Militar Regional de Occidente, Homro, se unió al lanzamiento de la primera Jornada Nacional de Vacunación del año Promocionemos la Vacunación, en conjunto con la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Salud Pública municipal, en el Batallón de Infantería n. 8 Batalla de Pichincha, perteneciente a la Tercera Brigada.

 

Es así como el subsistema de salud de las Fuerzas Militares atiende a que cada año se debe garantizar la implementación de estrategias que conlleven al cumplimiento de los compromisos internacionales de alcanzar coberturas iguales o superiores al 95%, con cada uno de los biológicos del esquema del Programa Ampliado de Inmunizaciones PAI.

Con la participación de la Teniente coronel Clara Inés Moreno Cometa subdirectora científica del hospital, la doctora Liliana Alarcón Luna directora local de salud y coordinadora de PAI Cali y el doctor Harold Alberto Suarez Calle Secretario de Salud Pública municipal, se unieron fuerzas con el propósito común de garantizar una jornada exitosa, afianzando lazos en pro del bienestar de la población.

De esta forma el propósito final es garantizar que todos los usuarios del subsistema encuentren condiciones de atención oportuna con calidad y con cultura de prevención, a través de charlas, reflexiones y ejercicios lúdicos para niños y jóvenes.
[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR