dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico Norte desarrolla campaña de humanización Te porto en mi corazón

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Dispensario Médico Norte desarrolla campaña de humanización Te porto en mi cora
Dispensario Médico Norte desarrolla campaña de humanización Te porto en mi cora

El Dispensario Médico Cantón Norte Disnor bajo la dirección del señor Teniente Coronel Carlos Arturo Rengifo Valencia, creó y desarrolló la campaña denominada ‘Te porto en mi corazón’, con el objetivo de promover espacios de sensibilización con los funcionarios del Establecimiento de Sanidad Militar y ofrecer un servicio más humanizado y de calidad a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.


Esta actividad se encuentra enmarcada en la cuarta línea de acción del programa de Atención al Usuario ‘Humanización en los servicios de Salud’ con relación al trabajo en equipo, incentivando el sentido de pertenencia a través de este tipo de campañas y jornadas de capacitación. 


De esta manera, se realizó reunión con los coordinadores de área del Dispensario Médico para darles a conocer el objetivo de la campaña, con el fin de promover espacios de sensibilización y socialización sobre el lema que la identifica ‘Entre todos hacemos la diferencia’, mediante el compromiso y exaltación de la labor desempeñada por los funcionarios. 


Finalmente se hace entrega del botón institucional con el compromiso de llevarlo en la solapa de su vestuario los días laborales, como herramienta de identificación de los funcionarios del Disnor.


Esta campaña estuvo coordinada por la señora Teniente Coronel Clara Patricia León Medrano subdirectora científica y dirigida por Ana Milena Monje trabajadora social del Dispensario. 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR