dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

Dispensario Médico Suroccidente cumple su segundo aniversario de servicio

miércoles, 04 de noviembre de 2015

Dispensario Médico Suroccidente cumple su segundo aniversario de servicio
Dispensario Médico Suroccidente cumple su segundo aniversario de servicio

El Dispensario Médico Suroccidente Héroes de Sumapaz Disoc, ubicado en la Carrera 86 # 53 B 80 Sur en la localidad No. 7 de Bosa barrio Chicalá, de la ciudad de Bogotá, bajo el mando del señor Coronel Luis Eduardo Bonilla Triviño, cumple su segundo aniversario de servicio a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares. 


Durante estos dos años de atención ambulatoria y consulta prioritaria de Nivel II, Disoc ha sido proyectado como el Establecimiento de Sanidad Militar que suple las necesidades del personal activo y retirado, 36.000 usuarios que reside en Las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Tunjuelito, Kennedy y Fontibón de la Ciudad de Bogotá. De esta forma ha evolucionado para convertirse en ejemplo de atención y servicio, una comunidad científica, pero sobre todo profundamente humana, superando innumerables obstáculos, los cuales han sido superados con renovados impulsos.


Por su capacidad de manejo de recursos físicos y técnicos más modernos, con un personal comprometido, altamente capacitado y constantemente actualizado en guías y protocolos, el Dispensario Médico ha surgido como una institución fortalecida con principios de excelencia en su atención a los beneficiarios y sus familias. Por lo tanto, confluyen dentro de él la práctica, la responsabilidad, la ética de servicio, la mística social y el carácter humano de la atención se brinda y que se ha mantenido en el transcurso de los pasados 730 días.


El Disoc es un auténtico pionero en diferentes sentidos como lo es el desarrollo de la integración funcional, donde se promueve una atención completa a todos los usuarios con un cuerpo multidisciplinario que busca la mejora continua a la atención y obtiene en beneficio la satisfacción del usuario; incorporando y perfeccionando procedimientos de atención médica especializada. Por otra parte, realiza campañas de humanización del servicio con el fin de desplegar los conocimientos médicos disponibles hacia el usuario como razón de ser, brindando servicios en salud de calidad. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR