dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

La Dirección de Sanidad adelanta convenios con el fin de brindar espacios de crecimiento profesional y personal a nuestros Héroes Multimisión.

Suboficiales se gradúan como tecnólogos en imágenes diagnósticas.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Suboficiales se gradúan como tecnólogos en imágenes diagnósticas.
Suboficiales se gradúan como tecnólogos en imágenes diagnósticas.

En ceremonia 12 suboficiales de diferentes unidades del país obtuvieron este logro.

La Dirección de Sanidad del Ejército viene adelantando convenios con diferentes entidades educativas del ámbito nacional, en donde en convenio con el SENA, 12 suboficiales de diferentes armas y unidades militares del país, dando cumplimiento a la reubicación laboral por junta médica fueron graduados como tecnólogos en imágenes diagnósticas (rayos X).


Luego de culminar este proceso, el personal será trasladado para apoyar unidades donde ejercerán su profesión  aportando al constante mejoramiento del sistema de salud y la optimización del servicio.


Este personal recibió su título profesional en ceremonia presidida por la Dirección General de Sanidad Militar, acompañados de sus familias y de personal de la Armada quienes también lograron esta meta. 


La Dirección de Sanidad  brinda a los usuarios profesionales altamente calificados, apoyados en los diferentes convenios dando así la oportunidad de entregar héroes multimisión quienes desarrollan habilidades en diferentes áreas como parte de un Ejército en transformación.


 


¡Salud Primera Ley!

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR